jueves, 20 de junio de 2013

CUIDA EL PLANETA EN ESTAS VACACIONES

Este verano es el momento ideal para iniciar o reforzar, en familia, actividades que beneficien el planeta.

Una buena idea para los niños es entrar a JUNGLANDIA. Además de brindar entretenimiento sin costo en estas vacaciones, este portal educa a los jugadores sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

También vale la pena platicar acerca de que lo ecológico no necesita ser ni complicado, ni tedioso, ni caro. Sólo hay que pensar con más cuidado lo que hacemos en nuestro día y hallar la forma más simple e inteligente de realizarlo.

Por ejemplo, en días de calor, vale la pena abrir las ventanas de la casa para que el aire fluya y que el clima mejore sin necesidad de aire acondicionado o ventilador.

Aprovechen su tiempo libre para divertirse al comprar o incluso sembrar plantas. Riéguenlas muy temprano o después del atardecer para que absorban más agua y no se necesite ponerle más en ese mismo día.

Ahorren energía y en vez de ver televisión todo el día, salgan al aire libre. ¿Necesitan llevar el coche para llegar a determinado lugar? Estaciónenlo en la sombra para prevenir evaporación de combustible. Si hacen un pic-nic, eviten dejar basura y opten por recipientes reciclables.


¿Quieren más ideas para pasarla bien en estos días y a la vez proteger el medio ambiente? Descúbranlas en JUNGLANDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión cuenta