jueves, 27 de junio de 2013

SIEMPRE PROTEGIDOS


En la playa es evidente que hay que usar un filtro solar, pero este tipo de producto también es necesario al estar en la ciudad, incluso si el día está nublado.

Esta necesidad ha cobrado mayor importancia últimamente, pues en la Ciudad de México a principios de junio, durante dos días consecutivos, la capital registró un índice de radiación solar extremadamente alto, según reportes del Sistema de MonitoreoAtmosférico de la Ciudad de México (Simat). Fue la cuarta ocasión en 10 días en la que se alcanzaron tales niveles. En estas ocasiones, entre las 14:00 y las 15:00 horas se llegó a los 11 puntos en el índice de rayos ultravioleta (UV). Según la puntuación del Simat, 0 a 4 puntos está dentro de un rango bajo, y de 10 a 15 puntos se trata de un nivel extremo, el máximo.

Ahora más que nunca vale la pena descubrir los protectores solares de Hawaiian Tropic®. Hay una amplia gama, incluyendo, por ejemplo, productos especiales para niños, bebés, personas preocupadas por el cuidado del medio ambiente o mujeres que desean una piel suave e hidratada.

Todos ellos cuentan con una fórmula con tecnología Sunsure® que no se degrada bajo el sol y han sido probados en condiciones reales bajo los rayos solares.


Contienen filtros con menos químicos que los de otras marcas, y proporcionan protección avanzada contra rayos UVA/UVB en la piel. Están recomendados por la Asociación Mexicana deLucha Contra el Cáncer A.C. Este verano cuídate y consiéntete con HawaiianTropic®, el placer de proteger tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión cuenta