jueves, 4 de julio de 2013

¿TOQUE FINAL, O MÁS BIEN PIEZA CENTRAL?


Es cierto que un accesorio correctamente elegido puede ser un buen complemento para un atuendo. Pero también hay accesorios únicos, imponentes, llamativos y tan espectaculares que se convierten en el punto focal del outfit. Ya sea que se lleven con un vestido elegante o con los jeans más simples, crean un look inolvidable.

Como inversión, unos buenos accesorios son excelente idea. Reflejan tu personalidad, pueden usarse en repetidas ocasiones—incluso a diario--, es difícil que pasen de moda y, al no tener talla, siguen funcionando aunque subas o bajes de peso. Además, ayudan a ampliar el guardarropa, pues puedes usar la misma prenda, por ejemplo un vestido negro, varias veces y hacer que se vea totalmente diferente al acompañarlo con diferentes complementos.

Si ahorita estás buscando accesorios, vale la pena revisar las novedades de Virgins Saints & Angels, que ahora trae una nueva colección titulada “Once Upon a Time”, inspirada en la exitosa serie televisiva del mismo nombre. Incluye varias piezas delicadas que evocan a Blanca Nieves, así como otras tantas, más audaces, basadas en la Malvada Reina. Estos accesorios llevan cristales de Swarovski e incluyen brazaletes llamativos, collares de perlas y aretes colgantes.

Virgins Saints & Angels siempre se caracteriza por sus piezas opulentas, llamativas y cargadas de simbolismo, que con frecuencia mezclan elementos celtas con aspectos estéticos del México gótico. Se realizan a mano y no pasan desapercibidas. Las han usado figuras tan diversas como Lady Gaga, Michelle Obama y el diseñador John Galliano, así como incontables fashionistas que no temen llamar la atención.

Virgins Saints & Angels es una compañía estadounidense y mexicana. Su creadora, Cheryl Finnegan, pertenece al prestigiado Council of Fashion Designers of America (CFDA) y es la única integrante que reside en México. 


 “Once Upon a Time”


1 comentario:

  1. que mal redactan!!!! no motiva a comprar ni hace notar lo especial de la colección. Lástima de colección que no le echan nada de imaginación!

    ResponderEliminar

Tu Opinión cuenta