martes, 5 de marzo de 2013

NUESTROS CLIENTES TAMBIÉN INNOVAN


Los clientes de Entourage Comunicaciones han creado tendencias en el mercado y algunos conceptos novedosos que no pasan desapercibidos. 


HTC, por ejemplo, acaba de dar a conocer en Nueva York el teléfono HTC One, con avances tecnológicos que realmente rebasan lo que hasta ahora existía. Este teléfono introduce el HTC Blink Feed, una función que transforma la pantalla de inicio en un espacio con contenido relevante para cada usuario, sin necesidad de abrir distintas aplicaciones o páginas web. Además, posee una cámara ultrasensible y audio de calidad excepcional. 

Por su parte, Hawaiian Tropic propone Silk Hydration, el único protector solar con listones de seda que envuelven la piel para darle 12 horas de hidratación. Incluye antioxidantes que nutren la piel y posee fragancia tropical. 

Energizer está haciendo algo muy original que a la vez beneficia a la sociedad. Su Energizer Night Race 2013, a celebrarse en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec el 16 de marzo con 3,000 corredores, tendrá como finalidad donar 900,000 horas-luz a comunidades marginadas, en conjunto con Iluméxico, un proyecto integral que busca promover el desarrollo comunitario. 

Junglandia ha logrado educar a los más pequeños de la casa en cuanto a temas ecológicos de manera divertida. Trendy Mumster también tiene algo especial para bebés y niños: accesorios y ropa súper fashion para que luzcan completamente cool desde chiquitos. 

Sans Bruler ofrece talleres gastronómicos tan interactivos y entretenidos que el alumno logra dominar la alta cocina con facilidad. 

Eva Brazzi, por su parte, tiene opciones de moda ideales para bodas, graduaciones y otros eventos especiales. Además de contar con diseños elegantes y femeninos, logra algo excepcional, una relación entre calidad y precio que realmente beneficia a la mujer que busca la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión cuenta